Pomming & perching
Originalidad y eficacia en una sola acción. Coloca tu folleto en la puerta de tu cliente.
Pomming & perching
Pomming es una técnica de markeging directo que consiste en colgar publicidad del pomo de la puerta del domicilio o negocio de un cliente consumidor. Perching es una técnica similar al poming pero que utiliza como soporte las motos o bicicletas aparcadas en la via pública. Llamamos stoppers publitarios a la colocación en el interior de un buzón de un folleto especialmente diseñado para que una parte del elemento sobresalga del mismo conseguir un mayor impacto visual.
Llega más lejos y deja tu folleto colgado de la puerta de la vivienda o negocios de tu cliente. También realizamos acciones de perching (colgar folletos en manillares o espejos de motos) o stoppers (colocación en buzones de folletos que “asoman” al exterior). Se creativo y original y haz que tu campaña destaque entre todas las demás.
· Asesoramiento sobre dimensiones y diseños más adecuados para campañas de pomming, perching y stoppers.
· Selección de calles y zonas con mejor rendimiento según los objetivos de cada campaña.
· Repasos y revisiones regulares para garantizar la presencia de los folletos en las fechas de más interés.
· Informes diarios del avance de tu campaña y propuestas de mejora.
· Somos líderes en servicios de pomming, perching y colocación de stoppers en buzones en Logroño, La Rioja y provincias limítrofes
Principales ventajas
· Por su originalidad y cercanía consigue un fuerte impacto.
· La ven tanto quienes la recogen como las que no, convirtiendo el rellano y los buzones del edificio en el soporte publicitario de la marca anunciada.
· El cliente se ve obligado a tocar el folleto para retirarlo. El mensaje es físico y puede conservarse en el vehículo.
· Ofrece la posibilidad de microsegmentar y destinar la campaña solo a las zonas o clientes que nos interesan.
· Permite testear el mercado respecto al interés que pueda demostrar cierto producto o servicio.
· Refuerza la imagen de marca y los mensajes lanzados a través de otros canales publicitarios