Pomming & Perching

Pomming & Perching2019-01-14T11:25:57+00:00

Project Description

Originalidad y eficacia en una sola acción. Coloca tu folleto en la puerta de tu cliente.

Llega más lejos y deja tu folleto colgado de la puerta de la vivienda o negocios de tu cliente. También realizamos acciones de perching (colgar folletos en manillares o espejos de motos) o stoppers (colocación en buzones de folletos que “asoman” al exterior). Se creativo y original y haz que tu campaña destaque entre todas las demás.

  • Asesoramiento sobre dimensiones y diseños más adecuados para campañas de pomming, perching y stoppers.

  • Selección de calles y zonas con mejor rendimiento según los objetivos de cada campaña.

  • Repasos y revisiones regulares para garantizar la presencia de los folletos en las fechas de más interés.

  • Informes diarios del avance de tu campaña y propuestas de mejora.

  • Somos líderes en servicios de pomming, perching y colocación de stoppers en buzones en Logroño, La Rioja y provincias limítrofes

Descripción

Pomming es una técnica de markeging directo que consiste en colgar publicidad del pomo de la puerta del domicilio o negocio de un cliente consumidor. Perching es una técnica similar al poming pero que utiliza como soporte las motos o bicicletas aparcadas en la via pública.

Llamamos stoppers publitarios a la colocación en el interior de un buzón de un folleto especialmente diseñado parra que una parte del elemento sobresalga del mismo conseguir un mayor impacto visual.

Principales Ventajas

  • Por su originalidad y cercanía consigue un fuerte impacto.

  • La ven tanto quienes la recogen como las que no, convirtiendo el rellano y los buzones del edificio en el soporte publicitario de la marca anunciada.

  • El cliente se ve obligado a tocar el folleto para retirarlo. El mensaje es físico y puede conservarse en el vehículo.

  • Ofrece la posibilidad de microsegmentar y destinar la campaña solo a las zonas o clientes que nos interesan.

  • Permite testear el mercado respecto al interés que pueda demostrar cierto producto o servicio.

  • Refuerza la imagen de marca y los mensajes lanzados a través de otros canales publicitarios